Este Blog va a ser utilizado para seguir facilmente el trabajo diario del creador y como blog oficial de una pagina web de una agencia de viajes ficticia. Gracias por visitar el blog.
Muy bien Pablo, está perfecto. La nota de evaluación inicial es un 9 pero porque no pongo dieces, porque si empiezas con un 10 es como si ya lo supieras todo, aunque estoy convencida que tus notas van a tener muchos, pero que muchos, dieces. He publicado ya el siguiente trabajo que es en excel, será lo que empezaremos el lunes.
Muy bien Pablo, está perfecto. La nota de evaluación inicial es un 9 pero porque no pongo dieces, porque si empiezas con un 10 es como si ya lo supieras todo, aunque estoy convencida que tus notas van a tener muchos, pero que muchos, dieces.
ResponderEliminarHe publicado ya el siguiente trabajo que es en excel, será lo que empezaremos el lunes.