Pues es verdad que no te había puesto la nota, estuve mirando tus fotos con mi hija y se me olvidó hacerte el comentario. Tienes un 10, estás haciendo un trabajo muy bueno. Estoy expectante de ver tu felicitación navideña con tu foto...Te advierto que tiene que ser chula porque las voy a calificar como nota aparte, y para mi va a ser un resumen de lo que sabéis hacer con el photoshop, así que ves pensando en alguna idea original.
Pues es verdad que no te había puesto la nota, estuve mirando tus fotos con mi hija y se me olvidó hacerte el comentario. Tienes un 10, estás haciendo un trabajo muy bueno. Estoy expectante de ver tu felicitación navideña con tu foto...Te advierto que tiene que ser chula porque las voy a calificar como nota aparte, y para mi va a ser un resumen de lo que sabéis hacer con el photoshop, así que ves pensando en alguna idea original.
ResponderEliminar