Pues que decirte Pablo. has hecho tres ejercicios más que el resto de la clase y todos geniales. Por supuesto que tienes un 10, el problema es que deberías tener un 11 para poder poner un 10 a otros de la clase. He publicado otro trabajo en el blog. Sigue con los engranajes o haz el que he publicado, o los dos.Muchas felicidades
Pues que decirte Pablo. has hecho tres ejercicios más que el resto de la clase y todos geniales. Por supuesto que tienes un 10, el problema es que deberías tener un 11 para poder poner un 10 a otros de la clase.
ResponderEliminarHe publicado otro trabajo en el blog. Sigue con los engranajes o haz el que he publicado, o los dos.Muchas felicidades