lunes, 19 de noviembre de 2012

VIDEO TANQUE


1 comentario:

  1. La verdad es ue mola un montón, es una pena que se vean tan mal los vídeos en el blog. Creo que deberíamos abrirnos una cuenta en youtube y subirlos ahí y en el blog poner el enlace.
    Por cierto, tengo otro ejercicio para ti con el seketchuphysics que está muy bien y es sencillo. El lunes me lo dices y te lo pongo en tu ordenador

    ResponderEliminar