La verdad es ue mola un montón, es una pena que se vean tan mal los vídeos en el blog. Creo que deberíamos abrirnos una cuenta en youtube y subirlos ahí y en el blog poner el enlace. Por cierto, tengo otro ejercicio para ti con el seketchuphysics que está muy bien y es sencillo. El lunes me lo dices y te lo pongo en tu ordenador
La verdad es ue mola un montón, es una pena que se vean tan mal los vídeos en el blog. Creo que deberíamos abrirnos una cuenta en youtube y subirlos ahí y en el blog poner el enlace.
ResponderEliminarPor cierto, tengo otro ejercicio para ti con el seketchuphysics que está muy bien y es sencillo. El lunes me lo dices y te lo pongo en tu ordenador